Desatan debate en redes por haber pedido más de 100 hotdogs en Costco

Algunos internautas han apoyado la acción, mientras que otros se pronunciaron en contra

Andrea Elizondo / Diario de Querétaro

  · domingo 27 de octubre de 2024

Internautas debatieron. Foto: Cortesía / @annnafelix

Costco se ha convertido en una de las tiendas más conocidas del internet, pero no por la calidad de productos o sus ofertas; sino por las cómicas situaciones que se han desencadenado al interior de sus instalaciones, muchas que han sido provocadas por los usuarios que revenden la mercancía a precios mucho más elevados.

En esta ocasión, la tienda vuelve a ser el foco de la atención en el internet pero por un caso muy particular en el que un par de señoras realizaron un pedido de 110 combos de hotdogs y usaron una garrafa para llevarse la cantidad de refresco que les correspondía de la fuente de sodas.

Yolanda Monroy inició confeccionando prendas hace 30 años. Foto: Irais Sánchez / Diario de Querétaro

Fue esta última imagen la que se volvió viral en las redes, dividiendo la opinión de los usuarios entre quienes criticaban el actuar de las mujeres, mientras que otros opinaban que estaban en su derecho en llevarse sus 110 refrescos.

“Se entiende que Costco es una tienda de mayoreo, pero en los pasteles y ese tipo de productos te limitan a cierta cantidad por persona. No sé si en la comida u en la fuente de sodas debería de ser lo mismo porque esperar tanto tiempo por UN hotdog como que no”, expresó @annnafelix, la usuaria de TikTok que compartió inicialmente el video y “abrió el debate”.

“Bueno pero si pagaron 110 combos de hotdogs pues es obvio que les pertenecen 110 vasitos de refresco. No veo mal, a mi ver se están llevando lo que compraron”, “entiendo que se ve raro y puede desesperar el ver que estén ahí, pero si ellas pagaron pues están en su derecho”, “como en cualquier restaurante, hay que aprender a esperar su turno. Nimodo tocó primero el pedido grande”, fueron algunas respuestas que recibió.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Si bien, algunas personas aseguraban que la compra de las mujeres era para revender; otras compartieron que los combos estaban destinados para ser regalados a las personas que se encontraban esperando afuera de un hospital.