Cultivar con este método no requiere espacio de jardín, así que incluso si vives en un apartamento, un balcón debería ser más que suficiente para cualquiera de estos vegetales.
Tomates
Una de las mejores y más fáciles plantas para cultivar en una maceta, puede dar una grande cantidad de frutos en poco tiempo, solo asegúrate que reciban mucho sol, alrededor de 5-6 horas al día.
Frijoles
Una vez que los siembres, asegúrate que tengan un enrejado o una cerca para treparse, y que reciban 5-6 horas de sol al día. La maceta debe ser al menos 12 pulgadas profundo.
Lechuga
Crece rápido y producirá muchos tallos, siémbrala ya sea en primavera o en invierno, si vives en un clima cálido; asegúrate de separarla al menos 4 pulgadas de cada planta y siémbrala en macetas grandes.
Pimientos morrones
Tus macetas lucirán hermosas y tendrás un montón de pimientos en cuestión de poco tiempo; asegúrate de cultivar pimientos en una maceta que tenga al menos 12 pulgadas profundo.
Berenjenas
Necesitan macetas grandes, esto es porque son muy susceptibles a las pestes, mantenlas en pleno sol y cultívalas en el verano, aman el calor.
Rábanos
No ocupan mucho espacio y pueden ser cosechados bastante rápido, necesitan macetas pequeñas, pero anchas, así que una de alrededor de 6 pulgadas de profundo funcionará perfectamente para variedades pequeñas.
Espinacas
Elige una maceta que sea al menos 6-8 pulgadas de profundo y colócala en un lugar semi soleado, no necesitan mucha luz solar e incluso pueden crecer en el alféizar de la ventana.
Zanahorias
No toman mucho espacio, y pueden ser cultivadas en climas fríos; asegúrate de suplirlas con mucha agua ya que las raíces pueden secarse y romperse.
Fuente y fotos: trucosdejardineria