Mientras se vislumbran prometedores vientos de cambio con la llegada del año del Dragón de Madera en 2024, la cautela se impone para los signos más dóciles: oveja, conejo, caballo, gallo y cerdo. Así comienza la nueva era del horóscopo Chino para este 2024 que dará inicio el próximo 10 de febrero.
Para esta creencia milenaria el aura del dragón es símbolo de nobleza y poder, podría desafiar la pasividad inherente de otros signos. Para capitalizar el año del Dragón de Madera, se recomienda no sólo resistir, sino abrazar la valentía, el optimismo y la perseverancia.
El 2024 se perfila como un periodo de transformación y prosperidad. Los signos más dóciles, aunque enfrenten desafíos, pueden convertir la influencia del dragón en oportunidades.
Se considera que tener hijos Dragones es una gran bendición. Los nativos de este signo tienen todas las fuerzas de la Naturaleza a su favor para conseguir lo que desean.
Las personas que se rigen bajo este sagrado animal tienen una personalidad envolvente. Los Dragones son fuertes, enérgicos y generosos: están hechos para brillar y triunfar. Es probable que se conviertan en exitosos líderes, políticos, empresarios, arquitectos, filósofos, místicos, profetas y demás. La fortuna les sonríe en todos los aspectos.
En el amor, pueden parecer fríos e introvertidos, pero son en realidad un puro volcán que necesita mucho amor, atención y caricias constantes. Son románticos y sentimentales, se enamoran profundamente, adorando a su pareja, pero a veces su sentido de la realidad se nubla y no saben ver los defectos de sus seres queridos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Suelen tener mucho éxito con el sexo opuesto. Temperamentales, pero no rencorosos, inteligentes, decididos, sinceros y espontáneos.
En el ámbito de la salud, pueden llegar a sufrir estados depresivos y estrés, debido a sus pasiones y luchas internas. El Dragón ocupa el quinto lugar del zodíaco, aunque gracias a sus cualidades de liderazgo, encabeza las procesiones festivas del Año Nuevo Chino.