Por fin llegó la temporada más festiva del año, cargada de celebraciones, emotividad y por supuesto, mucha comida y como ya sabemos el elemento más representativo de la Navidad es el árbol, el cual tiene un lugar estratégico para colocar y así atraer dinero.
Expertos en Feng Shui comparten dónde colocar el árbol de navidad y así lograr que el dinero fluya en casa; a través del Feng Shui, podemos conocer de qué forma hacer fluir las energías positivas en el hogar simplemente con la organización de los elementos al interior de nuestra casa.
El árbol de Navidad se coloca únicamente en esta temporada y su presencia influye en la atracción de suerte y dinero, sobre todo si se pone de manera correcta.
El Feng Shui es un sistema filosófico de origen chino que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, ya sea la casa, la oficina o cualquier otro espacio físico en el que comúnmente estamos, con el fin de hacer fluir las energías positivas.
De acuerdo con el Feng Shui, el árbol de Navidad debe colocarse en la parte norte de la casa, pero adornarse con colores claros, ya sea blancos o plateados. Además de eso, es importante poner una estrella blanca en la punta, para que fluya más el dinero. Esto también puede favorecer a la llegada de nuevas oportunidades laborales, si estás buscando un empleo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo