Si te gusta consentir a tu perrito y lo dejas andar libremente por tu casa, tal vez uno de sus lugares favoritos sea acostarse en el sillón o acompañarte mientras ves una serie o película y sabemos que al final tu ropa quedará llena de pelitos, pero, no te preocupes, hoy compartimos contigo tres remedios caseros para retirar de tus sofás los pelos de perro en cuestión de segundos.
1. Paño con agua
Humedece un paño con agua y da varias pasadas sobre los pelos de perro de tu sillón y aunque te suene muy simple y común, este remedio te ayudará a eliminar los pelos en el sillón.
2. Paño con limón.
Este remedio casero es muy efectivo. Solo debes humedecer un paño de microfibra con limón y pasar por la sala de tela. Vas a ver como se adhieren rápido a la tela y tu sillón queda libre de pelitos de perro.
3. Bicarbonato de sodio
Además de ser efectivo para quitar los pelos, también elimina el mal olor. Solo debes mezclar bicarbonato de sodio y esparcir la mezcla en tu sillón y tallar con un cepillo de cerdas duras.
Aplica cualquiera de estos tres trucos que te acabamos de compartir y dile adiós a los pelos de tu cachorrito de tu sofá en solo minutos.