Una nueva unidad de Qrobús reunió al youtuber Escorpión Dorado, al comediante Alexis Ojitos de Huevo, los actores Uva y Poma y hasta al gobernador Mauricio Kuri en un video que hasta el momento tiene más de 161 mil visitas en el canal “PelucheEn ElEstuche” y que busca promover el nuevo sistema de transportes público.
A modo de la clásicas entrevistas que el Escorpión Dorado realiza en su canal, el influencer se encargó de manejar el camión mientras entrevistaba al queretano Ojitos de Huevo, quien se “animó” también a conducirlo mientras que contaba un poco de su historia y las bondades del estado que lo vio nacer.
Uno a uno fueron subiendo algunos de los invitados, desde Hermes un músico urbano, hasta “el menonita de Tequisquiapan” que ofreció la variedad de quesos que se producen en la entidad.
Mientras el Qrobús continuaba su camino, hicieron la parada Uva y Poma, personificadas por Ricardo Ortega Co-k y Jorge Chito Izquierdo, quienes mostraron su conservadora y divertida “queretaneidad”, al tiempo que buscaban la posibilidad de conseguir un marido.
Ojitos de Huevo recordó su paso por la escuela y la manera en la que la inclusión forzada llena las calles, al tiempo que evidenció que en el propio transporte no se preocupan por escribir bien el braille. “Aquí dice tembre, no timbre”, afirmó Alexis mientras tocaba el pasamanos del autobús.
Finalmente, fue el gobernador Mauricio Kuri quien subió al transporte y de inmediato los saludó y bromeó con ellos, para que luego le pidieran al chofer que le cobrara y no subiera gratis por ser el gobernador del estado.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo que sacó su tarjeta de prepago y la puso en el aparato lector. y tras pagar su pasaje, reconoció el talento de queretanos como Ojitos Huevo e incluso se dió la oportunidad de responderle algunos albures y después para pasar a uno de los asientos y continuar su conversación con los dos youtubers, el Escorpión Dorado y el queretano conocido como Ojitos de Huevo.