Montserrat Ravelo Sota es una joven con tan solo 24 años de edad que ejerce como repostera gourmet y personalizada; actualmente cuenta con una pastelería de nombre Moon´s bakery shop, a base de pedidos, en donde elabora y crea diversos pasteles de acuerdo a las necesidades y deseos de los clientes.
Montse posee de un amor inmenso a los perros, por ello, decide lanzar una línea de pasteles para perro, acompañándola también de galletas para perro, de nombre, Natita. Esta, surge a partir de que su mascota Natita fue la primera mascota que Montse rescató de la calle, y que sin duda alguna, se convirtió en una etapa de su vida muy importante.
Natita, es una línea de pasteles que se elabora con ingredientes naturales y con base a frutas y verduras como: la papa, zanahoria, manzana, plátano, harina de avena, huevo; no contiene lácteos, ni azúcares y tampoco chocolate. Por otro lado, las galletas para perro contienen crema de cacahuate, huevo y avena. Además, dichos ingredientes son ricos en vitaminas, fibras, potasio e incluso ayudan a fortalecer el pelaje, huesos y tejidos musculares.
Moon´s bakery shop, impulsada por Montse en su línea de pasteles para perro, tiene como objetivo, que las personas puedan obsequiar un recuerdo memorable para este ser que se convierte en mejor amigo del hombre, es decir, el ser partícipe de momentos especiales de la gente, es algo que motiva a Montse a amar su trabajo.
Es importante mencionar que lo recaudado de la venta tanto de los pasteles como de las galletas para perro, Moon´s bakery shop, lo dona a fundaciones para perros para así contribuir de alguna manera con los perritos que no tienen un hogar propio.
Moon´s bakery shop, abre sus puertas al público en general, para que se unan a esta noble y exquisita causa de regalar momentos al mejor amigo perruno. Y pone a disposición su instagram @moonsbakeryshop para realizar pedidos, ¡no te quedes sin el tuyo, haz feliz y rinde honor con la línea, Natita!
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo