Las Flores siempre vendrán bien para ocasiones especiales o simplemente para decirle a quien las recibe lo importante que es en la vida de quien las obsequia.
A días de festejar el 14 de febrero y aún con una celebración atípica los arreglos florales siguen imponiéndose; entre las especies más buscadas por los enamorados, según los floristas se encuentran:
LAS ROSAS
Por supuesto las rojas son las más vendidas, pues el color representa el amor y la pasión, mientras las blancas, amarillas o rosas, son más buscadas para una amistad sincera o demostrar cariño y agradecimiento.
TULIPANES
Simbolizan un amor ya de tiempo, además recuerdan la llegada de la primavera a través de sus muchos y brillantes colores.
CLAVELES
Un ramo con sus diversos colores, representa la fuerza, el amor y la serenidad de una historia amorosa de bastante tiempo.
ANTURIO
También conocida como la planta del amor, el anturio llama la atención por sus enormes flores rojas, cuya forma es muy similar a la de un corazón.
GARDENIAS
Cuentan que las gardenias simbolizan el amor secreto, ideal para regalar a esa persona especial que desconoce los sentimientos de quien las obsequia, en ellas se une la dulzura, la distinción y la ternura de sus suaves y delicadas flores.