La papa tiene grandes beneficios para ser utilizada en la cara y el cabello por su gran aporte de antioxidantes, utilizarla cotidianamente ayuda a
eliminar las ojeras por insomnio al ser rica en antioxidantes y vitamina C estimula los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de los ojos y elimina la inflamación es recomendable cortar dos rodajas de papa cruda y colocar de 15 a 20 minutos debajo de los ojos, en unos días dejarán de estar tan marcadas hasta desaparecer.
Desvanece las manchas oscuras de la cara, ya que uno de sus poderosos efectos es atenuar las manchas de la piel, las cuales, suelen aparecer por estar mucho tiempo bajo los rayos del sol.
Evita la aparición de las arrugas prematuras ya que la papa es rica en antioxidantes y por eso ayuda a reducir las arrugas
Elimina el acné y los puntos negros esto se debe por ser rica en vitamina C y cobre, la papa cruda ayuda a eliminar las toxinas de la piel.
Funciona como tratamiento contra las quemaduras solares ya que hidrata a profundidad.
MASCARILLA DE PAPA
Una papa sin piel y cruda
Una cucharada de leche (de cualquier tipo)
PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes en un recipiente.
Dejar reposar 5 minutos, y pasado este tiempo aplicar en todo el rostro o zonas afectadas. Después de 20 minutos, enjuagar con abundante agua.