Actualmente existen diferentes técnicas de belleza para lucir unas grandes cejas, ya sea el planchado o microblading pero hoy te compartimos cuáles son los ingredientes naturales que seguramente tienes en casa y que te darán las cejas que siempre quisiste.
El aceite de coco es uno de los más codiciados, de acuerdo a un estudio publicado por la Facultad de Ciencias Aplicadas de Malasia, es ideal para reparar el cabello reseco y promover su crecimiento, asegúrate de conseguir un aceite de coco de origen orgánico, úsalo por las noches para que mientras duermes, se absorban todos sus nutrientes, hazlo dos veces por semana.
No es un secreto que el romero tiene antioxidantes, por lo que puede prevenir las canas, regular el sebo y disminuir la caída del cabello. Para preparar está mascarilla, mezcla unas gotitas de aceite de romero con unas de aceite de ricino, cada noche después de tu rutina de limpieza, aplica sobre tus cejas con masajes suaves.
Otro ingrediente natural que puedes usar para tener unas cejas pobladas es el aloe vera, solo necesitas sacar de una hoja de sábila los cristales de aloe vera y aplicarlos en la ceja con un cepillo, espera 20 minutos y retira con agua tibia, la puedes usar todos los días.