Si eres de los consumidores que gustan tener un producto artesanal y de calidad en su manos, te tenemos buenas noticias porque en México ya está a la venta la primer cajetilla con cigarros de marihuana bajo el nombre Flor de Caña.
Se trata de un producto 100% mexicano y artesanal, elaborado con plantas cultivadas y tratadas de manera orgánica por productores mexicanos.
Sus creadores son el colectivo THC Crew, pioneros en el mercado de la marihuana, también producen y distribuyen chocolates, pomadas y ungüentos.
La cajetilla es de cartón, tienen un diseño que incluye los colores de la bandera mexicana y una “M” que cubre la parte frontal. Cada cajetilla contiene siete cigarrillos forjados a mano, un compartimiento con varios cerillos y una lija para encenderlos. Su contenido total es de 3.5 gramos, lo que la hace legal, debido a que está dentro del límite de portación establecido por la ley mexicana para uso recreativo y medicinal que es de 5 gramos
.
Es importante mencionar que para evitar la falsificación, la cajetilla está sellada con un holograma del logotipo de THC Crew.
El costo de esta cajetilla podría parecer algo elevado. Sin embargo, debes tomar en cuenta que la mariguana es cultivada de forma natural, los cigarrillos son forjados a mano y el diseño es único y cómodo.