Con el paso del tiempo, nuestra piel se va deteriorando y surgen las inevitables arrugas que nos obligan a probar infinidad de productos que además de ser costosos e invasivos para la piel, pueden generar reacciones desfavorables y lo peor, que en ocasiones no nos dan los resultados que esperamos.
Si este es tu caso, deja de preocuparte y de gastar grandes cantidades de dinero porque te tenemos buenas noticias para que las combatas de una manera natural, sencilla y económica.
Se trata de un bótox casero para rejuvenecer el rostro hecho a base de zanahoria que le proporcionará a tu piel, nutrición, brillo y un efecto tensor, mientras atenúa y retrasa la aparición de nuevas arrugas.
Para hacer la mascarilla vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 2 zanahorias trituradas
- El jugo de ½ limón
- 2 cucharadas de yogurt
Preparación:
Licua los ingredientes hasta obtener una pasta un poco espesa; es importante no batirla demasiado para evitar que se haga demasiado líquida, ya que sería difícil de aplicar
Aplicación:
Lava tu rostro y con una brocha especial para mascarillas o los dedos toma un poco de la pasta y distribibuye en todo el rostro, avitando el área de los ojos y la boca. Deja actuar durante 30 minutos. Pasado el tiempo retírala con agua fría y seca tu rostro con una toalla.
A medida que apliques esta mascarilla, notarás que tu piel adquiere un brillo especial, tendrá un aspecto saludable y las arrugas irán disminuyendo, Además evitarás la aparición de nuevas arrugas.
Esta mascarillas deberás aplicarla una vez a la semana para mejorar los efectos de tu piel.