Con más de 14 años de historia, Fertifarma es hoy en día, empresa líder en venta y distribución de medicinas y productos para la fertilidad.
Está presente en cuatro sucursales en distintos puntos del país: Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Querétaro, lugares donde en cada visita se le atiende amablemente al cliente.
Cabe resaltar que el sistema de logística y distribución de Fertifama se extienden a los principales destinos de toda la república, a través del servicio y atención de su sitio fertifarma.com en el que presentan su extenso catálogo de productos y refrendan el control de calidad que llevan a cabo.
- Puedes leer: Sí se puede ser madre y estudiar
A lo largo de su historia, Fertifarma, la farmacia de la fertilidad, se ha distinguido por su servicio profesional, eficiente y con calidez humana hacia sus pacientes, clínicas y médicos, tanto del sector público como privado.
Este esfuerzo proviene de saber que de la integridad de cada medicamento depende, en gran medida, el que la persona cumpla su deseo de convertirse en papá o en mamá, que para el equipo humano, es prioridad.
Garantizan la calidad y la seguridad de los medicamentos
En México, Fertifarma es el único distribuidor autorizado por todos los laboratorios farmacéuticos que producen medicamentos para tratamientos de infertilidad.
Esta distinción comercial se debe a la cadena de frío y custodia implementada por Fertifarma y que consiste en rigurosos procesos que garantizan la calidad, integridad y registro de cada uno de los medicamentos, desde el fabricante hasta el cliente final.
Para ello, cuentan con sistemas de monitoreo, registro y documentación que asegura las condiciones físicas y ambientales de los medicamentos durante cada eslabón de la cadena: fabricante, transporte, recepción, almacenamiento, empaque y entrega.
Infraestructura y tecnología de punta
Las instalaciones de cada Fertifarma cuentan con los procedimientos y tecnología vanguardista. Por ejemplo, los almacenes y cámaras frías de cada sucursal tienen equipos para monitoreo de temperatura y humedad, para que diariamente durante 24 horas del día tengan registro de su cuidado.
Para ello, se cuenta con suministros de energía eléctrica para generar a través de la planta de luz el abastecimiento ininterrumpido.
El acceso a los almacenes y cámaras frías es restringido mediante puertas con cerradura biométricas. Así aseguran que únicamente su personal, altamente capacitado, ingrese a las áreas de almacenamiento de productos.
Los refrigeradores biomédicos, almacenes y cámaras frías cuentan con controles, registros permanentes de temperatura y humedad que permiten conservar los medicamentos bajo las condiciones específicas indicadas por los fabricantes. De esta manera es posible asegurar la eficacia terapéutica de cada producto hasta su fecha de caducidad.
Los clientes Fertifarma tienen grandes ventajas que garantizan el buen servicio de la empresa farmacéutica:
- Facilidad de compra, por contar con toda la variedad y cantidad de medicamentos que requieren en un solo lugar, con una sola llamada y diversas formas de pago sin costo adicional.
- Seguridad, por tener la garantida de que los productos provienen directamente de los fabricantes
- Legalidad, al obtener la factura correspondiente en cada compra, cumpliendo los requisitos fiscales de manera reglamentaria.
- Confianza, en la eficacia terapéutica de todas las medicinas, a través de un estricto control de calidad que salvaguarda nuestros productos.