Ale Rubio revolucionó la vida de miles de mujeres que en pandemia buscaban encontrar un equilibrio entre salud y bienestar, y en esta búsqueda la influencer creó su propio espacio donde cada una de sus suscriptoras se sintieron identificadas y motivadas a pasar los días de resiliencia.
Este proyecto se creó a partir de la necesidad de brindar acompañamiento a personas cuyo aislamiento social tuvieron que echar mano de herramientas digitales para cuidar su cuerpo y su mente.
La tecnología y las redes sociales permiten en la actualidad traspasar fronteras, por ello y gracias al profesionalismo y acompañamiento en la atención del bienestar integral, contribuyó para la expansión de FIT by Ale Rubio que ahora cuenta con suscriptores de 17 países.
“El principal objetivo es que mis alumnas disfruten mantenerse activas, sintiéndose cada vez más fuertes, ágiles y empoderadas, poniendo como prioridad la salud emocional, mental y física”, comentó la creadora de FIT by Ale Rubio, quien es mamá, esposa y entrenadora fitness.
Esta plataforma es una aplicación de bienestar integral, con contenido de interés que definitivamente cambia la vida de quien accede a ella, pues no sólo se encuentra rutinas de ejercicio sino recetas nutritivas, tips para el cuidado físico y con ello el bienestar de la salud mental, que ayuda a mantener la armonía entre mente y cuerpo.
Además, se imparten también clases con nutriólogas y psicólogas, además de 12 disciplinas diferentes de ejercicio.
“Las ganas y la pasión que pongo en cada sesión e información que comparto en mi portal, tiene la única finalidad de ayudar a las personas a lograr un estilo de vida saludable y balanceado, sin restricciones”, compartió.
Hoy día este proyecto digital cuenta con más de 35 mil suscriptores, quienes han encontrado una nueva forma de atender su salud física y sanar desde lo emocional.
Redes Sociales:
- Instagram: @fitbyalerubio
- https://instagram.com/fitbyalerubio?igshid=YmMyMTA2M2Y=