Aunque todas las frutas son deliciosas, son algunas las que aportan menos calorías a tu cuerpo, por lo que es recomendable incluirlas en tu día a día.
La sandía cuenta con 45 calorías, contiene licopeno que es una sustancia con gran poder antioxidante, es rica en L-citrulina que ayuda a rebajar el dolor muscular
Con 48 calorías, la fresa contiene flavonoide y fisetina, que podrían prevenir el alzhéimer, su ácido salicílico tiene un efecto antiinflamatorio y anticoagulante.
Otra de las frutas con gran cantidad de agua es el melón que tiene 54 calorías, contiene una sustancia llamada zeaxantina que protege la salud ocular.
Con una sustancia llamada sorbitol que tiene efecto laxante, se encuentra la ciruela con 70 calorías.
Una fruta que por su composición tiene un efecto saciante y ayuda a eliminar líquidos y con solamente 71 calorías, es el plátano.
Por su riqueza en betacaroteno y vitamina C que protege del envejecimiento, el melocotón que contiene 78 calorías, es una gran opción para bajar de peso.
Con 78 calorías y gran riqueza en fibra, además de vitamina que protege de la sequedad y pérdida visual está en albaricoque.
Por último, la manzana que tiene solamente 96 calorías ácido ursólico, ayuda al mantenimiento de los músculos, por ello es perfecta tras hacer deporte.
Fuente: sabervivir. com