Lady Tamayo Murillo inició como una influencer de estética y salud que tomó las riendas para salir de su natal Colombia hacia Estados Unidos y emprender su propio negocio, en entrevista para Diario de Querétaro platica sus inicios y los secretos de su éxito que la han llevado a la cúspide.
A decir de la experta inicialmente obtuvo conocimientos en administración en salud y debido a sus capacitaciones posteriores pudo involucrarse en la rama de la estética fue así como logró inaugurar, Lady Tamayo HEBE SPA, un lugar donde –entre otras cosas– ofrece tratamientos con masajes reductores y maderoterapia.
La influencer colombiana siempre ha apostado por el cuidado preventivo, por lo que a través de su centro estético ayuda a las personas a recibir tratamientos con hábitos naturales y por medio de los cuales se obtienen resultados positivos en el cuerpo.
Además de la limpieza facial, uno de los tratamientos más solicitados es la maderoterapia, y según la profesional, esta es una terapia natural no invasiva que consiste en estimular el cuerpo y el rostro mediante una técnica de masaje con utensilios de madera.
Algunos de los beneficios de este tipo de terapia van desde combatir la celulitis hasta eliminar la adiposidad localizada, incluyendo la capacidad de favorecer la circulación sanguínea, combatir los dolores del cuello y espalda, y equilibrar los centros de energía del cuerpo.
El conocimiento básico para no realizar ningún daño en los clientes, tener empatía y carisma son las habilidades que Lady Tamayo considera importantes en un profesional de la estética, así como leer libros referentes a la anatomía humana, masajes y avanzar desde el conocimiento teórico hasta la práctica con buenas bases.
LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA CULTURA DE ESTÉTICA Y SALUD
La profesional destaca la importancia de lucir un adecuado aspecto facial, pero que esto debe estar ligado al bienestar de cada persona. En su opinión, lo esencial es cuidar la belleza interior al tomar la decisión de renovarse y reconciliarse consigo mismo para poder realzar la belleza exterior. Es decir, mejorar el interior para que los cambios positivos se perciban en el exterior.
A pesar de que en general hay personas que solo toman tratamientos como el masaje reductor o maderoterapia como una manera de lucir mejor externamente, la percepción de Tamayo sobre la belleza va más allá y resalta lo importante que es crear una cultura de estética y bienestar.
En ese sentido la influencer comenta que en el caso de los masajes reductores, estos también ayudan a eliminar toxinas en el cuerpo, mejoran el sistema digestivo y favorecen el flujo sanguíneo. A través de esto, se reduce la grasa en zonas concretas del cuerpo, reafirma los músculos y elimina la celulitis.
Sentir el gusto por el cuidado personal le permitió ver el mundo de la estética y la salud desde una perspectiva sanadora, algo que le ha ayudado a pulirse como profesional de la belleza y el bienestar.
Desde hace poco más de 4 años Lady Tamayo trabaja en su spa ubicado en Nueva York, Estados Unidos, y su visión de trabajo ha funcionado de tal manera que se ha abierto paso como una de las mejores. En la actualidad, la experta en salud y belleza planea implementar nuevos servicios para mejorar el bienestar de sus clientes y así seguir inspirando a más personas a consentirse y vivir momentos relajantes que proporcionen felicidad.
Redes sociales:
- Instagram: @ladytamayohebe
- https://instagram.com/ladytamayohebe?igshid=YmMyMTA2M2Y=