Desde hace muchos años, la lencería sexual se convirtió en una de las mejores herramientas de seducción femenina. Estas prendas eróticas destacan los mejores atributos de tu cuerpo e inspiran a tener encuentros íntimos más románticos y apasionados. De ahí la importancia de saber elegir los diseños y colores para cada ocasión.
Y para ello hay diseños para todos los gustos y tallas para cualquier figura; de hecho, es posible encontrar prendas y colores para cada ocasión, pues no todas resultan apropiadas para lo que se quiere inspirar en la pareja a la hora del sexo.
Usarla a favor o en contra dependera de ti; si bien es fácil pensar que es sencillo elegirla, en realidad es importante considerar si favorece a tu figura, si combina bien o si al lucirla proyectarás lo que deseas y para que no te compliques aquí te dejamos algunos consejos:
Prendas de lencería sexual para cada ocasión
El tipo de ocasión es el factor clave para elegir las prendas correctas de lencería sexual.debes tomar en cuenta si el encuentro es romántico, inocente o apasionado.
Los diseños y los colores inspiran diferentes pensamientos al momento del sexo, por esto, es bueno saber cuál es la más apropiada para despertar el deseo de tu pareja.
Lencería para citas románticas.
Para los encuentros románticos es conveniente elegir una lencería en tonos pasteles con detalles como lazos. Las telas suaves de seda facilitan varias fantasías eróticas en las que hay un “toque de inocencia”.
Encuentros apasionados
Si eres una chica que aman el sexo duro, inspira a tu pareja con prendas de lencería negras, rojas o violetas. Lo ideal es que estas tengan detalles de cuero, algodón y seda para que destaquen mucho más tus atributos.
Para seducir
Si lo que buscas es provocar sin caer en ningún extremo; hay piezas sencillas y delicadas que pueden lograr este objetivo. La recomendación en este caso es optar por las transparencias y encajes, ya sea de color negro, rosa, azul marino o rojo.
Atributos
Si él se vuelve loco por alguno de los atributos en especial, pues lo mejor es sacarle provecho a las prendas que resaltan esa parte del cuerpo. Por ejemplo, si le encantan los senos, es bueno elegir sujetadores con transparencias de los que aumentan el volumen.
Elegir la talla adecuada
¡Cuidado! Un mal tamaño puede hacer lucir mal tu figura y tus atributos; procura elegir una que se ajuste a tu cuerpo, sin que este quede muy apretado.
Si tomas en cuenta estas recomendaciones tu relación será tan apasionada y sensual que volverás loco a tu pareja.