Para iniciar el día con la mejor energía y con un gran sabor, hoy te compartimos está receta para hacer un batido de fresas y avena, excelente para la digestión gracias a sus propiedades, prepararlo es muy sencillo.
Es un licuado de fresas y avena, este último ingrediente, es el elemento perfecto para mejorar la digestión gracias a la fibra que puede otorgar a tu organismo, también te ayudará al tratamiento del colesterol y otras afecciones cardíacas, es por eso que es un aliento muy utilizado al momento de preparar el desayuno.
Ingredientes
- 1/4 taza de hojuelas de avena
- 1/2 taza de agua
- 1 taza de leche de soya
- 1 taza de fresas
- 1 pizca de canela
Procedimiento
Lo primero que debes hacer es hidratar tu avena, mezcla las hojuelas en agua y deja reposar 15 minutos, durante ese tiempo puedes cortas las fresas ya lavadas y desinfectadas, puedes dejar algunas en trozos más grandes para decorar al final.
Ya que tengas tu avena hidratada y las fresas picadas, pon los dos ingredientes en la licuadora junto con la leche y la canela, licúa hasta tener una mezcla uniforme, si te queda más espeso de lo que te gusta, puedes agregar más leche, sirve y disfruta.