Frankielen da Silva Zampoli Padilha, una mujer de 21 años, dioa luz a dos hermosos bebés luego de cuatro meses de haberladeclarado con muerte cerebral.
Con solo 9 semanas de gestación Frankielen llamó a su esposoMuriel Padilha pues le dolía mucho la cabeza, cuando él llegó acasa la encontró temblando, llorando y vomitando de dolor.
De inmediato se dirigieron al hospital para atender a la jovenembarazada pero durante el recorrido ella le hizo prometer quecuidaría bien de todos pues sabía que ya no iba a regresar acasa. Al llegar al hospital, Frankielen fue atendida pero ladeclararon con muerte cerebral por una hemorragia.
Muriel instó a los médicos para dejar conectada a su mujerhasta que sus hijos nacieran, sin embargo los doctores leadvirtieron que los corazones en el vientre podrían dejar de latiren cualquier momento y que cuando esto sucediera, quedaría todolisto para quitarle la asistencia a su esposa.
Sin embargo los pequeños gemelos se aferraron a la vida.
Entérate:
"Los órganos de Frankielen estaban intactos y funcionaban comosi todavía estuviera con nosotros. Tomamos la decisión demantenerla viva para salvar a sus hijos no nacidos. Y todos losdías los veíamos crecer normalmente", dijo el doctor DaltonRivabem director del departamento de neurología del hospital NossoSenhora do Rocio, al sur de Brasil.
Asaph y Ana Victoria finalmente nacieron en febrero a través deuna cesárea inducida.