Los frutos rojos siempre serán grandes aliados tanto para verte radiante, como para sentirte espectacular y el arándano además es delicioso por su sabor entre ácido y dulce. Una deliciosa infusión de este fruto todas las mañanas te ayudará a eliminar todos los excesos de la temporada pasada, además si estás en régimen, será una bebida que amarás.
Ingeridos con la piel y las semillas, los arándanos son una gran fuente de fibra, por lo que que aumentan el tránsito intestinal. De esta forma, esta fruta con propiedades diuréticas nos ayuda a eliminar lo que no necesitas y los excesos de grasas de nuestro organismo.
Otro beneficio del arándano es que ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos de la sangre. Y, por si fuera poco, es un excelente antioxidante que nos ayuda a tener un buen metabolismo en general y una digestión perfecta.
Lo puedes encontrar en presentación de infusión individual, al que solo debes añadir agua caliente, pero si lo quieres más natural te damos la receta de este jugo para tomarlo antes del desayuno.
Licúa una taza de arándanos frescos con dos tazas de agua. Luego agrega una taza más, recuerda no colarlo y tomarlo de inmediato para aprovechar todos sus nutrientes.
¡Hazlo y verás que empezarás a ver una diferencia en tu cuerpo!
(Con información de mamáslatinas.com)