Se acercan las vacaciones y no sabes como bajar esos "kilitos" de más para lucir ese bikini en la playa que tanto te gusta.
Pues aquí te damos algunos tips que nada tienen que ver con una dieta rigurosa o con las llamadas dietas milagro, pero sí con mucho compromiso de tu parte para seguirlos al pie de la letra y que en poco tiempo consigas decirle adiós a esa grasita que ha decidido instalarse en algunas zonas de tu cuerpo.
¿Estas lista para lucir tu bikini?, pues sigue estos consejos:
Primeramente tienes que tomar en cuenta que para lograrlo debes tener presente cuatro cosas: La hidratación, la alimentación, el ejercicio y el descanso.
1. Hidratación
Te recomendamos beber por lo menos 2.5 litros de agua durante el día, ya que es indispensable para mejorar el funcionamiento del tránsito intestinal y favorecer la pérdida de peso.
2. Alimentación
Una dieta rica en proteínas y verduras te ayudará a bajar de peso. Consume salmón, pollo y pescado acompañado de verduras como, brócoli, espinaca y calabaza; son excelentes para adelgazar.-
3. Ejercicio
La actividad física es fundamental, pues debemos quemar las calorías que nuestro cuerpo gana. Te recomendamos practicar por lo menos 40 minutos de ejercicio cardiovascular cinco veces por semana, para ver resultados en un par de semanas.
4. Descanso
Un descanso placentero es indispensable para adelgazar. Un estudio publicado por La Universidad de Stanford, revela que las personas que padecen de insomnio son más propensas a padecer obesidad. De ahí la importancia de dormir 8 horas diarias.
¿Verdad que son muy sencillos?, aplícalos y luce un cuerpo espectacular esta Semana Santa.