Debido a una restricción que se hizo en días recientes en la compra de postres en algunas sucursales de Costco, varios socios y revendedores han llenado las tiendas para poder adquirir pasteles y pays.
En redes sociales, circulan videos donde decenas de personas se pelean para poder comprar alguna unidad de cualquiera de los postres, por lo que dicha medida implementada por la cadena ha sido duramente criticada.
Te podría interesar: Tengo un informe especial: reportero pide matrimonio a su novia durante programa en vivo
¿Por qué Costco limitó la compra de pasteles?
Esta situación se da luego de que se viralizara una foto de un anuncio en un aparador de Costco, donde se indica que la venta de pasteles y pays está limitada a cinco unidades por socio, y en el caso de del chocoflan, uno de los postres más solicitados, el límite se redujo a dos por cliente.
Al momento, la cadena no ha indicado cuál es la razón por la que se limitó la compra a los socios, pero algunos consumidores indican que es para disminuir el número de personas que compran pasteles completos para venderlos por rebanada.
Dicha medida ha desatado diversas reacciones por parte de revendedores y de consumidores habituales, pues cual sea el caso, ya no es posible acceder a los pasteles con facilidad.
"Un lugar que vende a mayoreo y con membresía igual que el Sam's y limitar a la gente que les compra, pues hará que la gente vea otras opciones como las panificadoras", y "los compradores regulares nunca alcanzamos, sólo vemos los carritos de los revendedores llenos de pasteles", son algunos comentarios que se han hecho en las redes sociales de la empresa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para aprovechar la situación, cademas como Sam's Club y City Club, reiteraron que en sus tiendas sí es posible comprar la cantidad de postres que la gente desee adquirir sin ningún límite.