Gran sorpresa se llevó la modelo e influencer Aleska Génesis quien fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la CDMX en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Según el periodista Carlos Jimenez esta detención se debió a una acusación que hay en contra de la modelo a quien presuntamente se le acusa de haber robado tres relojes de lujo, mismo que están valuados en 10 millones de pesos y según el reportero de la roja, Aleska pretendía comercializar en Miami Florida.
La noticia corrió como pólvora, no tanto por el robo y detención, sino por a quien estaban deteniendo. Y es que resulta que la “güera” acusada era la influencer que fue novia de los cantantes Nicky Jam y Maluma, así como del futbolista colombiano James Rodriguez, además de haber participado en diferentes videos como “Sin novia” de Nicky Jam, “La Chama” con Mau y Ricky, Micro TDH, “La Nota” de Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers, “Los Dioses” de Ozuna y Anuel, “Ya no tiene novio” de Sebastián Yatra, Mau y Ricky, “Ojitos” de Farruko y Sixto Rein, entre otros.
Aunque las autoridades han mantenido hermetismo en el caso, fue Carlos Jiménez a través de su cuenta X quien dio a conocer los pormenores de la detención de la venezolana y compartió que el motivo del operativo fue por el presunto robo de tres relojes de alta gama, valuados en 10 millones de pesos, por los que la modelo habría sido conducida al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento la cuenta de Instagram de la también empresaria, que por cierto ya acumula poco más de 5.6 millones de seguidores, no ha registrado movimiento desde hace ya una semana, donde publicó una serie de fotografías de conocida marca de ropa en Miami Florida.