Devoran a Jezzini en Shark Tank Mexico: conoce su propuesta

Fue al programa con la finalidad de exponer su proyecto de “Freudchella”, el primer festival de terapias grupales de México

Andrea Elizondo / Diario de Querétaro

  · jueves 12 de septiembre de 2024

Foto: Cortesía / @jezzzini

“No todos los influencers están hechos para ser emprendedores”, fue la frase con la que Shark Tank México promocionó el teaser del primer episodio su nueva temporada en la que aparece la celebridad de TikTok, Jezzini.

Ese primer teaser alcanzó más de un millón de vistas y entre los comentarios ya se encontraban algunas personas anticipando que la visita del influencer al programa sería comedia pura: “jajajaa una vez más Jezzini protagonista de alguna tragedia”, externó una fan.

Foto: Captura de pantalla / La Rosa de Guadalupe

“Me aplicaron el ‘¿¿¿CON QUÉ LO ENDULZAS??? YO ESTOY FUERAAA’ e inclusive el ‘ME ENCANTA TU IDEA YO ESTOY FUERA’”, compartió el TikToker previo al estreno del episodio.

Lo que los televidentes y los propios “tiburones” desconocían, es que el tiktoker asistió al programa con la intención de realizarles una broma a los empresarios. En vez de presentarse como Jezzini, lo hizo bajo la identidad de “Rogelio Kury”, un psicólogo que no ejerce y que fue al programa con la finalidad de exponer su proyecto de “Freudchella”, el primer festival de terapias grupales de México.

Si bien, ninguno de los “tiburones” estaba enterado de esta broma, a medida que el influencer seguía presentando su pitch, algunos fueron captando que no era una propuesta real. La primera en darse cuenta fue Ale Ríos, quien no dudó en sumarse a la broma de Jezzini y darle continuidad a la propuesta.

Foto: Cortesía / @jezzzini


Fue Marisa Lazo quien se creyó que la propuesta iba en serio y en todo momento estaba cuestionando al influencer. Al final, cuando se reveló que el pitch trataba de una broma de la producción, los empresarios no tardaron en soltar carcajadas y aplaudirle a Jezzini por mantenerse serio durante la presentación.

Foto: Cortesía / @jezzzini

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El episodio se puede ver a través del canal de YouTube, “Shark Tank México”.