Muchas jóvenes quisieran una declaración de amor como la que tuvo una mujer de 76 años por parte de su novio Giuseppe D’Anna un joven italiano de 19 años, quien desde hace meses ha publicado su amor por su novia la cual le lleva 57 años de diferencia.
Sin importarle la gran brecha generacional, Giuseppe le entregó a su flamante novia el anillo que simboliza su amor y las ganas de estar a su lado para hacerla feliz mientras Dios y la vida se lo permitan.
El video subido a la red TikTok, publicado en el mes de mayo pasado desde la cuenta @milina_gatta, la cual lleva más de 99 millones de reproducciones y ha dividido toda clase de comentarios la mayoría reprobando el acto y acusando al italiano de aprovecharse de la mujer a quienes incluso la han tachado de tener demencia senil.
Otros por el contrario han mencionado que si la mujer es feliz ¡que viva el momento!.
La pareja se ha dejado fotografiar en diversos lugares como cualquier pareja de enamorados y el mismo Giuseppe ha compartido que lo de ellos es un amor real, donde la diferencia de edades queda de lado cuando de amor y pasión se trata.