/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Finanzas

Nosotros no estamos con los impuestos: Marcelo Ebrard

En su visita a Querétaro por la inauguración de la ampliación de una planta de Safran, subrayó que hay una probabilidad del 80% que no se lleguen a establecer

Local

En Querétaro no se despenalizará ni legalizará el aborto: Vega

A título personal dijo que está a favor de la vida y en contra del aborto, por lo que subrayó que es “prácticamente imposible” que se emita un dictamen favorable en torno al tema

Finanzas

Ensamblarán motores de avión desde Querétaro

Safrán inauguró la ampliación de la planta Aircraft Engines en Colón, con una inversión de 50 millones de dólares y la generación de 225 nuevos empleos

Local

Fiscalía pide apoyo de autoridades de gobierno local, nacional e internacional en el caso "Los Cantaritos"

Recordó que se logró la vinculación a proceso de dos personas involucradas en el ataque armado, a quienes se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva

Local

"Queretanos al grito de la paz": Kuri presentó 21 acciones para prevenir la violencia

Realizan encuentro representantes de diferentes sectores de la sociedad civil, empresarial, eclesiásticos e instituciones de gobierno, para mantener la tranquilidad en el estado

Finanzas

Empresas europeas las que más reinvierten capital en Querétaro

La presidenta de Coparmex en Querétaro detalló que realizan ampliaciones de las empresas que ya están instaladas en Querétaro.