A días de que termine el 2023, diciembre se llena de alegría, color y muchos festejos, entre ellos, las tradicionales fiestas de fin de año que las empresas organizan para sus trabajadores, pero a veces hay personas que se exceden.
En esta ocasión, la protagonista de esta tragicomedia es Molly, una joven empleada estadounidense que decidió hacer una entrada estelar en la escena laboral después de traer unas copas de más. Después de beber más de la cuenta en la fiesta de fin de año de su empresa, su hazaña se volvió viral al compartir la carta de despido que le entregaron al día siguiente.
En un video que rápidamente se volvió tendencia en TikTok, la afectada admitió su error al excederse en la ingesta de alcohol, jurando que su intención era simplemente brindar con moderación y bailar al ritmo de los “villancicos”.
La empresa expresó su pesar por tener que “confirmar el resultado de la investigación” sobre los eventos de la noche navideña. Al parecer, la protagonista de esta historia no solo desafió las leyes de la gravedad en la pista de baile, sino que también se propuso desafiar la reputación del lugar de su trabajo.
La carta compartida por la joven mencionó que el comportamiento etílico de Molly podría afectar la imagen de la empresa, considerándolo una falta grave.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo