Este fin de semana Luis Miguel se ha encontrado bajo el ojo del huracán luego de que fuera señalado en las redes sociales por “arruinarle” el cumpleaños a una señora al haber “impedido” que le cantaran “Las Mañanitas” en el restaurante; ahora, el cantante se encuentra en una nueva polémica luego de haber dejado “plantada” a esa misma mujer afuera de su concierto en Mérida.
A unas horas después de que Erick, el hijo de la cumpleañera, subiera a TikTok el video que captura su encuentro con el “Sol de México” en el restaurante Yerba Santa, el joven compartió que habían sido contactados por miembros del equipo del artista para asistir al espectáculo que iba a tener lugar en el Estadio Carlos Iturralde.
Sin embargo, este encuentro jamás sucedió. Por la actualización que publicaron hace unas horas, el hijo de la señora comentó que estuvieron esperando en la puerta que les había sido indicada pero nadie se asomó a darles el acceso; por lo que terminaron yéndose del lugar con el corazón en las manos.
“Mi mamá ya no quiere salir. Le han llegado muchos mensajes en que la acusan de mentirosa y aprovechada, y eso no es justo porque lo único que queríamos era celebrar su cumpleaños”, expresó Erick en uno de sus videos.
Los usuarios han atinado en sugerir que alguien les jugó una mala broma; ya que consideran que el equipo de Luis Miguel jamás los hubiera dejado plantados. “Tal vez la persona que los contactó no tenía nada que ver con Luis Miguel, hay mucha gente que abusa de esas situaciones”, “alguien se quiso pasar de listo, una lástima”, “un abrazo para tu mami, yo sí esperaba que les dieran una cortesía”, expresaron algunos cibernautas.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo