La pareja conformada por Samuel García Sepúlveda, precandidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano y su esposa la influencer Mariana Rodriguez, recorrieron la ciudad de Saltillo, Coahuila, para dar inicio a la campaña de proselitismo y aunque el evento resultó todo un éxito, hubo un detalle que hizo que la creadora de contenidos fuera tundida en redes sociales.
El evento atrajo a mimos de Saltillenses a la convocatoria donde el candidato emercista concluyó con una “carnita asada” donde convivió con sus simpatizantes la gran mayoría jóvenes que se sienten identificados con el regio.
Todo aparentemente se encontraba de maravilla hasta que, en un en vivo que realizaba Samuel donde menciona “la famosísima Harold Pape bulevar”, entonces se escucha la voz de Mariana que hace una exclamación, que según la usuaria Vane Rojas, quien compartió el material audiovisual por todas las redes sociales, la influencer diría “Saltillo ogt”. -En México este término es utilizado como una ofensa-, por lo que usuarios no dejaron de mostrar su descontento en redes, donde además comenzaron a agredir a la esposa de Samuel García.
Ante tanto alboroto y malos comentarios fue la propia Mariana la encargada de decir que ella jamás había dicho eso, que su expresión fue “wuuu, highway (carretera)”.
Tras el escándalo expertos revelan que se pudiera tratar de una edición para atacar a Mariana, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes, pero además es pieza fundamental en la campaña de su marido. El vídeo corrió como pólvora y en pocos minutos llegó a más de mil compartidas, 500 reacciones y más de 300 comentarios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque Mariana Rodríguez trató de explicar que todo lo sacaron de contexto al final expresó “Déjalos, jajajaja andan temblandooooo”.