/ martes 17 de julio de 2018

¡Adiós realidad! Miles de frikis listos para disfrutar de la Comic-Con en San Diego

Decenas de miles fanáticos disfrazados con los trajes de licra de sus personajes favoritos invadirán esta ciudad fronteriza con México del 19 al 22 de julio

Los Ángeles, Estados Unidos.- La línea entre la fantasía y la realidad será más difusa esta semana cuando arranque en San Diego, California, la convención de cómics Comic-Con.

Decenas de miles fanáticos disfrazados con los trajes de licra de sus personajes favoritos invadirán esta ciudad fronteriza con México por cinco días -del 19 al 22 de julio- en lo que se considera la mayor celebración de la cultura pop.

La edición 49 de Comic-Con tendrá anuncios de películas, televisión y, claro, historietas.

Foto: AFP

Lee también: Alistan el regreso del Joker con Joaquin Phoenix

Pero muchos quedarán frustrados con la decisión del gigante Disney de no llevar a su convención al universo Marvel, a pesar de los récords registrados este año con "Pantera negra", "Avengers: Infinity War" y "Ant-Man and the Wasp".

"Va a ser un año interesante", dijo el editor en jefe del sitio SyFy Wire, Adam Swiderski, en un video previo al inicio del evento.

Muchos de los grandes nombres como 'Marvel', 'Star Wars' y 'Game of Thrones', que dominaron pasadas convenciones, no estarán aquí, lo que da chance a otros de entrar en el foco de atención.

Disney tiene su bienal D23 y seguramente será allí que haga sus grandes anuncios.

Desde que comenzó en 1970 como una reunión con un par de docenas de aficionados intercambiando revistas de cómics, la convención explotó en popularidad y cada año atrae a unas 130 mil personas entre fanáticos disfrazados, ejecutivos de cine y blogueros.

Foto: AFP

No te pierdas: [Video] Un coyote se encuentra con un correcaminos y el resultado no es lo que esperabas

Fue descrita por la revista Rolling Stone como "el Super Bowl de la gente a la que no le gusta ver el Super Bowl".

Los más devotos acampan por días para ser los primeros en entrar al centro de convenciones, tomando turnos con familiares y otros fans para ir al baño, comer y dormir.

10 años de "Breaking Bad"

New Line Cinema y Warner Bros inician la fiesta el miércoles con "Scare Diego" (asustar San Diego), en el que los fans recibirán avances de "It: Chapter Two" y la terrorífica "The Nun".

Universal hablará de "Glass" y "Halloween", mientras que Paramount trae el spinoff de Transformers "Bumblebee" y Fox tiene "Deadpool 3" y "Predator".

Foto: AFP

Sony presentará "Venom" y la cinta animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse", ninguna de las dos consideradas parte del Universo Cinemático de Marvel (MCU), aunque el estudio fue parte del equipo de producción.

Warner Bros tiene prevista una presentación de dos horas el sábado en la que se espera que den buenos vistazos de "Aquaman", "Godzilla: King of the Monsters", "Fantastic Beasts" y "Shazam!".

Puede interesarte: Videocine presenta estrenos de comedia y terror de cine

En televisión, el gran ausente será HBO, aunque AMC pondrá el sabor con paneles sobre "Better Call Saul" y el décimo aniversario de "Breaking Bad", así como una discusión de la adaptación de la aclamada novela gráfica "Preacher".

Habrá una sección dedicada a "Fear the Walking Dead", producción hermana de "The Walking Dead", la serie más exitosa de la televisión por suscripción de Estados Unidos que vuelve con su novena temporada en octubre.

Y aunque Marvel estará ausente con sus películas, tiene previsto varios paneles sobre su producción para televisión con programas como "Cloak & Dagger", "Iron Fist" y "Marvel's Avengers: Black Panther's Quest".

Lee más:


Los Ángeles, Estados Unidos.- La línea entre la fantasía y la realidad será más difusa esta semana cuando arranque en San Diego, California, la convención de cómics Comic-Con.

Decenas de miles fanáticos disfrazados con los trajes de licra de sus personajes favoritos invadirán esta ciudad fronteriza con México por cinco días -del 19 al 22 de julio- en lo que se considera la mayor celebración de la cultura pop.

La edición 49 de Comic-Con tendrá anuncios de películas, televisión y, claro, historietas.

Foto: AFP

Lee también: Alistan el regreso del Joker con Joaquin Phoenix

Pero muchos quedarán frustrados con la decisión del gigante Disney de no llevar a su convención al universo Marvel, a pesar de los récords registrados este año con "Pantera negra", "Avengers: Infinity War" y "Ant-Man and the Wasp".

"Va a ser un año interesante", dijo el editor en jefe del sitio SyFy Wire, Adam Swiderski, en un video previo al inicio del evento.

Muchos de los grandes nombres como 'Marvel', 'Star Wars' y 'Game of Thrones', que dominaron pasadas convenciones, no estarán aquí, lo que da chance a otros de entrar en el foco de atención.

Disney tiene su bienal D23 y seguramente será allí que haga sus grandes anuncios.

Desde que comenzó en 1970 como una reunión con un par de docenas de aficionados intercambiando revistas de cómics, la convención explotó en popularidad y cada año atrae a unas 130 mil personas entre fanáticos disfrazados, ejecutivos de cine y blogueros.

Foto: AFP

No te pierdas: [Video] Un coyote se encuentra con un correcaminos y el resultado no es lo que esperabas

Fue descrita por la revista Rolling Stone como "el Super Bowl de la gente a la que no le gusta ver el Super Bowl".

Los más devotos acampan por días para ser los primeros en entrar al centro de convenciones, tomando turnos con familiares y otros fans para ir al baño, comer y dormir.

10 años de "Breaking Bad"

New Line Cinema y Warner Bros inician la fiesta el miércoles con "Scare Diego" (asustar San Diego), en el que los fans recibirán avances de "It: Chapter Two" y la terrorífica "The Nun".

Universal hablará de "Glass" y "Halloween", mientras que Paramount trae el spinoff de Transformers "Bumblebee" y Fox tiene "Deadpool 3" y "Predator".

Foto: AFP

Sony presentará "Venom" y la cinta animada "Spider-Man: Into the Spider-Verse", ninguna de las dos consideradas parte del Universo Cinemático de Marvel (MCU), aunque el estudio fue parte del equipo de producción.

Warner Bros tiene prevista una presentación de dos horas el sábado en la que se espera que den buenos vistazos de "Aquaman", "Godzilla: King of the Monsters", "Fantastic Beasts" y "Shazam!".

Puede interesarte: Videocine presenta estrenos de comedia y terror de cine

En televisión, el gran ausente será HBO, aunque AMC pondrá el sabor con paneles sobre "Better Call Saul" y el décimo aniversario de "Breaking Bad", así como una discusión de la adaptación de la aclamada novela gráfica "Preacher".

Habrá una sección dedicada a "Fear the Walking Dead", producción hermana de "The Walking Dead", la serie más exitosa de la televisión por suscripción de Estados Unidos que vuelve con su novena temporada en octubre.

Y aunque Marvel estará ausente con sus películas, tiene previsto varios paneles sobre su producción para televisión con programas como "Cloak & Dagger", "Iron Fist" y "Marvel's Avengers: Black Panther's Quest".

Lee más:


Local

Urgen legislar sobre el turismo sexual infantil: Palacios Kuri

Presenta la diputada federal por Querétaro iniciativa para coordinar trabajo con hoteles y restaurantes; asegura que esta entidad no es foco de alerta

Policiaca

Muere trabajador tras explosión en Calamanda

La persona que realizaba el llenado del tanque del montacargas resultó con quemaduras

Local

Autoridades capitalinas mantienen diálogo con artesanos

Diariamente se realizan en promedio 15 retiros de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad

Local

Ciclistas piden a Macías mejora en 10 vialidades

Las propuestas incluyen infraestructura segura para peatones y ciclistas, así como la interconexión de redes de movilidad

Local

Acción Nacional es fuerte con finanzas sanas y militancia capacitada: Mejía

Durante la entrega del comité estatal, Leonor Mejía deseó éxito al nuevo presidente panista Martín Arango y a Iris Alafita, secretaria general del partido

Local

Marcharán por los derechos de las personas con discapacidad

Buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de construir una sociedad más inclusiva y accesible