En entrevista para el programa de YouTube "Pinky Promise" de Karla Díaz, la influencer Yeri Mua, reveló impactantes momentos que marcaron su adolescencia reconociendo que todo esto le ocurrió por ser confiada e ingenua.
Durante la entrevista la Bratz mexicana como también es conocida, platicó que cuando tenía 17 años, ella y una amiga acudieron a una fiesta, "Fue una situación bien complicada porque fue cuando tenía 17. En ese tiempo tenía una amiguita, entonces era muy inocente y confiaba en ella”.
Durante su relato Mua dijo que todo esto sucedió cuando ella acudió a una fiesta organizada por una amiga en la CDMX, misma a la que no le permitieron el paso, pues como llegó la policía y ella era menor de edad, le pidieron se retirara para no tener problemas.
Ya en la calle Yeri y su mejor amiga conocieron a otros jóvenes que las invitaron a "seguirla en otro lugar". “Todo muy padre, y había un güey que era capitán de ahí como muy insistente. Ese día estaba con mi mejor amiga, estábamos con personas que recién conocimos, pero nos cayeron bien, y me acuerdo que empecé a tomar la bebida y ya de ahí no recuerdo mucho”.
Durante la entrevista con Karla Díaz la creadora digital refirió que después de lo ocurrido y al querer bloquear el momento pasó mucho tiempo para que ella cayera en la cuenta que había sido abusada sexualmente, “Abusaron de mí en el carro. Esta persona que me estaba dando las bebidas; cuando pasó todo esto fue en el carro de la persona, pasó una patrulla y solo así me dejó ir”, recuerda.
Según lo relatado, Yeri se sintió muy mal y aún sigue sin comprender si fue un hecho planeado, se dio por su inexperiencia o todo fue un "acto casual", por haberse ido con gente que no conocía.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Finalmente la influencer dice que le costó mucho trabajo superar ese momento, culpándose , y tratando de esconder su mala experiencia, y que fue hasta hace un año que logró hablar del tema y trabajar con sus emociones.