No hay ningún temor de Acción Nacional por la candidatura de Santiago Nieto en Querétaro, aseveró el dirigente nacional del partido, Marko Cortés.
“Ninguna, nosotros tenemos los buenos resultados de un gobierno como el de Kuri que ha logrado llevar a Querétaro al siguiente nivel y esa es la principal carta de presentación”, aseveró.
Detalló que cuentan con candidatos al Senado de la República como Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes que refrendarán a Querétaro como bastión de blanquiazul.
Igualmente, aseveró que estos son los primeros días de la cruzada por la libertad y la democracia que ha emprendido el partido.
“No tenemos dudas que vamos a ganar y que vamos a tener un cambio positivo para el país, este es el primer domingo de esta gran cruzada por la libertad, por la democracia por un México en paz”, indicó.
Igualmente afirmó que a nivel local en Querétaro se llevarán las dos senadurías, así como 16 alcaldías.
Cortés Mendoza indicó que la agenda que impulsarán los candidatos al Congreso de la Unión es que se acaben los abrazos para los criminales, regresen los recursos los fondos de seguridad, para obra pública, y el Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).
Y recalcó que el PAN busca fortalecer la clase media en el país.
“Que regrese el Seguro Popular con medicinas garantizadas para todas y todos los mexicanos, y además los programas sociales es un compromiso que hemos hecho, no van a desaparecer, sino que se fortalecerán”, dijo.
Agregó que, en los primeros días de campaña, han visto un despilfarro de recursos públicos de la candidata, Claudia Sheinbaum.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Y ya quedó claro por ella misma que aquí hay dos proyectos, el de la continuidad de la corrupción que representa Morena y el cambio positivo que representa Xóchitl Gálvez”, señaló.