La exmorenista Paloma Arce llevó a cabo su registro como candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Querétaro Seguro, quien señaló que su campaña estará centrada en la seguridad en todos los ámbitos.
"Por un Querétaro Seguro, seguro en todos los ámbitos, en servicios, en seguridad, en patrimonio, en todo lo que se necesite vamos a estar trabajando por eso y me siento respaldada porque el tema de las mujeres ha sido importante en este partido".
Arce hizo un llamado a los otros candidatos al respeto, añadiendo que espera una campaña de guerra sucia en su contra, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sin embargo, refirió que por su parte sólo habrá honestidad.
"Respeto como siempre, siempre he respetado. Sé que habrá una guerra sucia por parte de Morena, en mi contra, pero yo siempre me dirigiré con respeto, honestidad y con una campaña enfocada en propuestas sin hacer daño a otras personas", afirmó.
Durante su registro, en compañía de la dirigente del partido, Connie Herrera Martínez, indicó que la fórmula estará integrada de amigos y compañeros que conoce desde hace tiempo, varios de ellos provenientes de Morena.
Explicó que este proyecto involucra no solo a servidores públicos, sino también a ciudadanos interesados en promover un verdadero espacio público. Además, respecto a la seguridad en su campaña, enfatizó que no solicitará medidas adicionales en este sentido.
"Son compañeras y compañeros que se han dedicado al servicio público, algunos otros no, pero hay que ser plurales. Somos competitivos y vamos a lograrlo porque somos la mejor opción para la ciudadanía queretana".
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Connie Herrera, en tanto, mencionó que Querétaro Seguro será la única opción real para la población. "La gente que hoy se encuentra aquí merece respeto, y estamos muy contentos porque por primera vez en la historia de Querétaro dirigirá una mujer".