A 16 días de las elecciones, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri, candidaturas al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, convocaron a los queretanos a votar el 2 de junio por sus hijos y su futuro, al resaltar que “Querétaro es nuestro orgullo y el de miles de familias como la tuya”.
A través de un spot, las candidaturas de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), destacaron que, como ellos, la ciudadanía ha visto a Querétaro progresar, por lo que reconocieron que en conjunto han logrado que el estado tenga una mejor calidad de vida.
Resaltaron que en Querétaro las cosas se hacen bien, motivo por el cual debe seguir adelante, por lo que reiteraron el exhorto a la ciudadanía a votar por Acción Nacional (PAN).
“Querétaro es nuestro orgullo y el de miles de familias como la tuya, aquí hacemos las cosas bien. Querétaro debe seguir adelante, por eso vota, por tus hijos y su futuro, vota con fuerza, vota PAN”, señalaron.
Guadalupe Murguía reiteró que la participación de la gente el próximo 2 de junio es prioritaria y aseveró que, desde su fundación, la política del PAN ha puesto en el centro de sus intereses los anhelos, participación y voz de la gente.
“Hoy más que nunca la participación de la sociedad es fundamental para seguir construyendo el Querétaro que tanto queremos. La política del Partido Acción Nacional siempre ha puesto en el centro los intereses de la gente, porque son ustedes quienes impulsan los verdaderos cambios”, dijo.
Como parte de su campaña, ambas candidaturas iniciaron una gira de campaña por municipios de la sierra y el semidesierto queretano, en la que estuvieron acompañadas del exalcalde Armando Rivera Castillejos; en Peñamiller se comprometieron a gestionar desde el Congreso Federal recursos suficientes para cada municipio serrano. En dicha gira, la ciudadanía externó su preocupación y necesidades como contar con más apoyos para la educación de sus hijos y proyectos productivos encabezados por mujeres jefas de familia.
“Vamos a conformar una nueva mayoría en el Congreso Federal, para atender todas las ausencias del gobierno de Morena en estos seis años en materia de salud, educación y campo, por citar algunas. Vamos a buscar que los recursos lleguen a todas las comunidades de Querétaro. Nuestro compromiso será apoyar a la sierra y sus municipios en los compromisos que hagan sus alcaldes”, dijeron.
Tras visitar las comunidades de El Portugués, Agua Fría y San Miguel Palmas, Armando Rivera reconoció la preparación, capacidad y trayectoria que tiene la fórmula al Senado integrada por Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, y aseveró que ambos darán resultados y realizarán un trabajo legislativo permanente en favor de Querétaro.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante