Felipe Fernando Macías Olvera destacó la importancia que tiene el que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones y en la vida pública, porque de esto dependerá su futuro y desarrollo personal y profesional.
Al acudir como invitado a ofrecer una charla a estudiantes de la UTECA, Macías Olvera indicó que, para cambiar a Querétaro y a México, se requiere hacerlo desde una nueva perspectiva para solucionar los viejos problemas que se tienen, por lo que es necesario apostarle a los jóvenes para poder realizarlo.
“Los jóvenes, me incluyo, tenemos dos grandes valores, o dos grandes características que nadie más va a tener: la energía y el tiempo; la energía que nos puede hacer incansables en la búsqueda de un objetivo y el tiempo que nos da también la oportunidad de buscar un sueño, de buscar un proyecto, de fracasar y volverse a levantar”, expresó.
Macías Olvera destacó en su ponencia la importancia de involucrarse en la vida pública para que, de esa manera, los jóvenes puedan exigir a las autoridades a fin de que desarrollen políticas públicas que les brinden oportunidades para alcanzar sus sueños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Lo que debe suceder es que los jóvenes ocupen el lugar histórico que tienen en este país porque son el grupo poblacional más grande del país, el más influyente", concluyó.