El futuro que queremos está en la educación: Chepe

Dijo que es gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno como Querétaro se ha consolidado en su desarrollo, esto a través de la llegada de grandes empresas

Guillermo González Hudson / Diario de Querétaro

  · domingo 17 de marzo de 2024

Chepe Guerrero estuvo presente en una reunión con integrantes de la Asociación de Maestros por una Educación en Valores. Foto Cortesía / Prensa Chepe Guerrero

La educación es el pilar del provenir al que todos aspiramos, sostuvo Chepe Guerrero Trapala, durante una reunión convocada por integrantes de la Asociación de Maestros por una Educación en Valores, ante quienes platicó sobre su experiencia como docente.

Guerrero Trapala destacó la importancia de este sector para que la educación sea el pilar para el futuro que todos queremos.

“Yo soy egresado de una escuela secundaria pública, de la Secundaria General 1, la cual siempre ha tenido un excelente nivel, nosotros veníamos buscando mejores oportunidades y ahí la encontramos cuando llegamos a Querétaro. El conocimiento es la base del éxito y por eso, ustedes son grandes aliados para el desarrollo del estado”, manifestó.

Añadió que es gracias al trabajo conjunto entre sociedad y gobierno es como Querétaro se ha consolidado en su desarrollo, esto a través de la llegada de grandes empresas. Ante esto, hizo un llamado a las y los asistentes, a seguir con la labor que han desempeñado, esto sin importar la juventud que tiene el gremio en la actualidad.

“Los jóvenes estamos buscando demostrar que la juventud no está peleada con la excelencia, podemos y debemos trabajar a favor de los demás. Me da mucho gusto ver a tanto joven en la docencia, sigan así”, expresó.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

En su intervención, Hugo Mata, integrante de la Asociación de Maestros por una Educación en Valores, agradeció a las y los presentes su asistencia y recordó que se trabaja para buscar lo mejor para las y los estudiantes queretanos.