La razón de estar en la política es transformar Querétaro, aseveró Agustín Dorantes Lámbarri, candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, quien enfatizó que la solución de los problemas se da a través de escuchar a la ciudadanía.
El candidato enfatizó que los problemas y necesidades de la ciudadanía no se componen desde el escritorio, si no que se remedian haciendo equipo y proponiendo en conjunto las soluciones para resolver los problemas de las colonias.
“Mi vocación es el servicio público, me gusta ayudar a resolver los problemas, también hablar con hechos, por eso voy a seguir trabajando para que juntos sigamos avanzando y mejorando la calidad de vida de tu familia”, comentó.
Agregó que para defender Querétaro es necesario conocerlo, vivirlo día con día, caminarlo, conocer su historia y sus tradiciones, por lo que enfatizó que seguirá trabajando desde el Senado para mejorar la calidad de vida de las personas en la entidad.
“Para mejorar la calidad de vida de las familias debemos conocer sus problemas, palparlos, ponernos en los zapatos de la gente. Quien nunca los ha sentido, menos podrá resolverlos”, indicó.
Dorantes Lámbarri realizó una gira de campaña por las comunidades de El Zamorano, Purísima de Cubos y La Esperanza, en el municipio de Colón.
Mientras tanto, Guadalupe Murguía Gutiérrez, candidata al Senado de la República de la coalición, convocó a los jóvenes a votar en la próxima elección del 2 de junio y a participar en la política para que no quede en manos de los políticos.
Durante una reunión con estudiantes de la Universidad Atenas, señaló que el sistema político en México debe escuchar más a los jóvenes, atender sus ideas y, a partir de ello, corregir lo que no funciona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Ustedes tienen un pulso muy particular de lo que necesita nuestro país y Querétaro. Y estamos aquí para escucharlos, porque es sumamente valioso que nos digan lo que aportan a nuestro estado. Necesitamos observar, corregir y con base a ello proponer para que sean sus ideas las que estén construyendo el Querétaro donde van a cumplir sus sueños y salir adelante”, destacó.
Posteriormente, acudió al mercado de Lomas de Casa Blanca donde compartió propuestas en favor del comercio local y la dignificación permanente de dicho centro de abasto.