Con el respaldo de las dirigencias y de Arturo Maximiliano García, José María “Chema” Tapia Franco se registró como candidato en común a la presidencia municipal de Querétaro por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT); en su registro aseguró que hará una campaña de unidad, propuestas y contraste para sacar al PRIAN de la capital.
Chema Tapia se dijo seguro de que los malos gobiernos se irán de Querétaro, por lo que auguró que será el principio de la Cuarta Transformación en la capital; añadió que realizará trabajo de calle y casa por casa para ganarse la confianza de la ciudadanía.
“El registro lo asumo con mucha alegría, con mucha responsabilidad, pero también con un gran compromiso de ser hoy la cara del movimiento de la Cuarta Transformación del municipio de Querétaro. Es una gran responsabilidad que tanto el Partido Morena, el Partido Verde y el Partido de Trabajo, en respaldo a la opinión de la ciudadanía y haber ganado las encuestas, me da en este momento”, subrayó.
Aseveró que las candidaturas locales harán una campaña de unidad y propuesta, así como de contraste para exhibir las faltas de oportunidades y de atención de las administraciones y sacar al PRIAN del “mal llamado” Centro Cívico.
“No hay operación cicatriz porque son mis amigos, muchos de ellos son mis amigos, muchos de los candidatos a diputados somos amigos. Obviamente estábamos en una arenga política de un proceso interno que ya culminó y que tenemos el mismo interés, sacar al PRIAN del gobierno de la capital. Por supuesto que va a quedar en el pasado, para mí no existe ningún agravio y yo creo que para ellos tampoco porque era parte del momento político que estábamos viviendo”, enfatizó.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante