Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el Partido Acción Nacional (PAN), prometió mejorar la seguridad y la movilidad vial para los fraccionamientos de Zibatá y Zákia.
En una reunión con habitantes de ambos fraccionamientos, Monsalvo Castelán presentó sus propuestas, centrando su atención en temas de seguridad, servicios públicos y la colaboración entre sociedad y gobierno.
Durante el encuentro, el candidato del PAN escuchó las inquietudes de los residentes y señaló que una de sus prioridades es la seguridad ciudadana. En este sentido, propuso la creación de un comité de seguridad vecinal que promueva la colaboración entre la policía y los ciudadanos, así como el restablecimiento e incremento del alumbrado público.
"Mis intenciones son que El Marqués siga avanzando, buscando más equidad para quienes necesitan oportunidades y apoyo, y garantizando la tranquilidad y el progreso de quienes ya viven bien. Mi compromiso es que todas las familias vivan seguras", afirmó Monsalvo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para abordar las necesidades específicas de Zibatá, el candidato anunció la realización de un proyecto técnico de ingeniería vial y de tránsito en colaboración con Supraterra. En relación a Zákia, Monsalvo se comprometió a rehabilitar y equipar los parques recreativos existentes y a fomentar actividades de integración y convivencia en la comunidad.