Armando Rivera Castillejos dio su respaldo a Felipe Fernando Macías Olvera y sostuvo que su decisión de abandonar la carrera por la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro por le partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se debió a que se dio cuenta de que dicho instituto político es un desorden y carece de visión.
“Hace algunas semanas escucharon que yo estaba de precandidato, más bien yo diría de suspirante para la presidencia municipal por invitación de Morena, no fui precandidato, hoy 23 de marzo todavía no hay candidato de Morena, y lo digo con todo respeto, es un desorden, no tienen una visión, dentro del partido no tienen una visión de ser”, indicó.
Rivera Castillejos participó junto al panista Felipe Fernando Macías en un encuentro con jóvenes, a quienes invitó a reflexionar sobre lo que significa que un partido sin orden ni visión llegue a ser gobierno, cuando lo que requiere Querétaro es planeación y hacer equipo, por lo que prefiere sumar sus esfuerzos con alguien que cuente con dicha estrategia.
“Me imagino ya como gobierno, es algo que yo no estuve dispuesto a correr ese riesgo porque necesitamos orden, estructura, planear las cosas y necesitamos hacer equipo y yo decliné la invitación, porque al final del día hay alguien que puede hacer el trabajo que yo aspiraba hacer”, expresó Rivera Castillejos.
Y es que, sostuvo, para gobernar es necesario tener orden y planificación cosa que no tienen los gobiernos de Morena.
En su oportunidad, Macías Olvera dijo que, para cambiarle el rostro al país, es necesario hacerlo con nuevas ideas y soluciones que solo pueden ofrecer los jóvenes.
Por ello, invitó a los asistentes al evento organizado por el exaspirante a la presidencia municipal por Morena, Armando Rivera Castillejos, a que se involucren en la toma de decisiones que les permita tener mejores oportunidades para desarrollarse y alcanzar sus metas; además de que ello permitirá seguir teniendo un Querétaro competitivo y ordenado.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Es grave la desconexión generacional que tenemos. Los jóvenes nos hemos encargado de eso, porque hemos dejado que otros decidan por nosotros, porque no nos hemos involucrado, porque no nos hemos movilizado, porque no nos hemos levantado la voz y el día de mañana, chavas y chavos, la política va a caminar con o sin ustedes, y a la política, sin ustedes, no le va a importar si ustedes tienen oportunidades de trabajo; si tienen oportunidades de echar a andar una empresa, si tienen oportunidad de echar a andar sus sueños en materia de arte, deporte, ciencia o tecnología”.