Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a mejorar la seguridad en la comunidad de Santa Cruz, por lo que creará un módulo de seguridad en dicha demarcación, a fin de dar una respuesta más rápida y eficaz de la polícia.
Al destacar la seguridad como una prioridad para su eventual administración, el candidato se comprometió a establecer un centro estratégico que brinde una respuesta más eficaz a las necesidades de las familias en Santa Cruz.
Además del enfoque en la seguridad, Monsalvo Castelán mencionó la ejecución de trabajos de urbanización y mejoras en el alumbrado público. También enfatizó la importancia de rehabilitar espacios para fomentar un estilo de vida saludable entre los jóvenes y fortalecer la cohesión familiar y la práctica deportiva.
En particular, resaltó su compromiso de mejorar la infraestructura de la Unidad Deportiva, abordando tanto la instalación de alumbrado como la asignación de personal adecuado, para garantizar que la población local pueda disfrutar plenamente de este espacio desde la mañana hasta la noche.
"Aquí en Santa Cruz, sé que faltan muchas obras por hacer. Sé que falta continuar con la urbanización y el alumbrado de calles que están pendientes, por eso vengo a comprometerme con ustedes a qué trabajaré mucho para que estarás y más calles queden muy bellas. Rehabilitaré toda la Unidad Deportiva, esto incluye el alumbrado y dos veladores para que esté disponible mañana, tarde y noche".
Durante su visita, el abanderado del PAN reafirmó su compromiso con los habitantes del municipio, prometiendo continuar recorriendo las comunidades para entender sus necesidades y comprometerse con acciones que mejoren el tejido social y la calidad de vida en El Marqués.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
"También me comprometo a alumbrar la cancha de básquet y a construir el módulo de seguridad a un lado de la Casa de Salud, porque ustedes lo han pedido. Me comprometo a luchar para que todo esto se logre".
Estas medidas, según Monsalvo Castelán, son parte de un plan integral para construir un municipio más seguro, próspero y unido, las cuales buscarán hacer llegar a las comunidades y fraccionamientos de la demarcación.