El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, se comprometió a la mejora de la movilidad en La Piedad, por lo que modernizará la carretera estatal 210 con pisos y puentes a desnivel para reducir el tráfico.
Durante un recorrido por las calles de La Piedad, Monsalvo Castelán destacó su compromiso de continuar invirtiendo en obra pública para el desarrollo de estas localidades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En un mitin realizado en Villas La Piedad, resaltó la importancia de mejorar la conectividad y fluidez del tránsito vehicular en la carretera estatal 210 mediante la modernización de esta vialidad con la construcción de puentes y pisos a desnivel.
"Mis compromisos incluyen la resolución del problema del tráfico en la carretera de La Piedad mediante la modernización con puentes y pisos a desnivel, obras que también beneficiarán el drenaje pluvial y el tráfico en la zona metropolitana", afirmó.
Además, señaló que continuarán las obras de urbanización, instalación de alumbrado público y rehabilitación de calles en la comunidad para garantizar vialidades dignas. También se comprometió a revisar el funcionamiento del colector sanitario y apoyar a quienes necesiten construir fosas sépticas.
En relación con Villas La Piedad, Monsalvo reconoció la necesidad de realizar más obras, incluyendo la construcción de un arco techo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), una escuela secundaria, rehabilitación de calles y un espacio deportivo.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
"Me comprometo a trabajar arduamente para que estas y más obras se ejecuten y mejoren la calidad de vida de los habitantes", aseguró.
Finalmente, destacó la importancia de trabajar en colaboración con el Ejido para lograr la donación del campo de futbol a la administración pública y así mejorar este espacio para su uso comunitario.