Felipe Fernando Macías Olvera "Felifer", candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que no hay lugar para improvisaciones y protagonismos. Y anticipó que se convertirá en el candidato más callejero de la historia.
"Aquí no hay momento para improvisaciones, populismos y protagonismos, porque lo importante es acercarse a la comunidad para conocer sus necesidades y ponerse a trabajar" expresó.
Así lo aseveró al arrancar su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio tras haberse reunido con seguidores y militantes panistas en el Jardín Guerrero del Centro Histórico.
En el lugar, Macías Olvera se comprometió a mantener un acercamiento en las colonias para escuchar los problemas de la población, pero al mismo tiempo conocer las soluciones que la gente propone en cada uno de los lugares donde residen.
El candidato a la presidencia municipal también se comprometió a rendir su declaración patrimonial y hacerla pública ante los queretanos.
"Me comprometo a entregar mi declaración patrimonial para que los queretanos sepan lo que tengo, porque aquí no hay lugar para opacidad. Todos los candidatos se deben de comprometer con la transparencia porque el que nada debe nada teme", aseveró el abanderado panista.
Con un retraso de 50 minutos, Felipe Fernando Macías se dirigió a un nutrido grupo de seguidores y simpatizantes quienes se dieron cita en el jardín Guerrero desde las cinco de la tarde.
El candidato de Acción Nacional afirmó que ha llegado el momento en donde es importante resaltar los valores ya que este representa un conjunto y diversidad de ideas y de ideologías.
"En este proyecto hay valores, porque los queretanos apreciamos el respeto y el orden, porque vivimos en un lugar donde hay cultura cívica", expuso Macías Olvera.
Afirmó que se convertirá en el candidato más callejero de la historia, ya que visitará el mayor número de colonias para escuchar a la gente que conoce los problemas y soluciones del lugar donde vive.
"Seré el alcalde más callejero de la historia, me la voy a pasar en las colonias, porque ahí están los problemas y ahí está la gente que conoce las soluciones", afirmó.
El candidato del Partido Acción Nacional se comprometió a mantener un respeto hacia los candidatos de otros partidos al argumentar que este es uno de los valores adquiridos durante su educación familiar.
"Me comprometo a respetar a los candidatos, porque en mi casa aprendí un valor que es el respeto, un valor muy queretano para lidiar con las diferencias", argumentó.
Felipe mencionó que es posible decir con orgullo que en Querétaro se vive en una ciudad con paz y oportunidades de crecimiento. "Quiero un Querétaro con igualdad y con las mismas oportunidades para todos".
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Además, hizo énfasis en mantener la seguridad para las familias y que los papás puedan estar tranquilos cuando sus hijos salen a trabajar o a la escuela.