Con el compromiso de construir el mejor Querétaro de la historia, el candidato a la presidencia municipal de la capital, Felipe Fernando Macías OIvera, realizó el cierre masivo de su campaña en el Estadio Olímpico ante 10 mil seguidores que le dieron su respaldo al abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD.
“No les voy a fallar, con mi esfuerzo, mi capacidad y energía, para llevar la esperanza hasta el último rincón de esta ciudad. Vamos a construir el mejor Querétaro de la historia. Los voy a hacer sentir sumamente orgullosos”, aseveró.
Durante el acto proselitista, lo acompañaron los candidatos al Senado de la República, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri. Ahí, “Felifer” Macías destacó la importancia de esta elección, que no se trata, dijo, sólo de una candidatura sino del futuro de Querétaro.
El candidato panista agregó que tiene objetivos definidos en los que enfocará su trabajo, en caso de llegar a la presidencia municipal, los cuales son: obra social, seguridad, educación, salud y oportunidades para toda la población de la ciudad de Querétaro.
Aseguró que el acercamiento que ha tenido con la ciudadanía en su campaña le ha permitido escuchar y conocer las necesidades de la gente. Por eso, afirmó que su compromiso es con las familias queretanas “para emparejar la cancha para todos” y así tener más oportunidades y una mejor calidad de vida.
“Muchas gracias, por confiar en este proyecto, porque no se trata de un candidato ni de un partido, sino de todos y cada uno de ustedes; se trata de la paz de sus familias; se trata de construir un Querétaro más justo, un Querétaro más igualitario”, expuso el candidato a la presidencia municipal.
Macías Olvera afirmó que ante esa perspectiva su compromiso es estar presente en todas las áreas, desde calles y colonias hasta barrios y comunidades. Y llamó a los asistentes a ser protagonistas en esta nueva historia para construir una ciudad más justa y próspera, por lo que los invitó a salir a votar este próximo 2 de junio “para que gane Querétaro”.
“Qué orgullo haber compartido con ustedes esta campaña; caminamos de sol a sol. Caminamos los barrios, las colonias y las comunidades; caminamos junto, convencimos juntos y vamos a vencer juntos”, dijo ante sus seguidores.
En su discurso, advirtió a los asistentes a no dejarse engañar sobre “los peligros de las promesas vacías y los cambios radicales”. Reafirmó que su equipo representa la estabilidad y la seguridad y pidió votar por un futuro sólido, un Querétaro próspero y en crecimiento.
“Amigas y amigos, no nos podemos confiar, hay que ir a votar, nadie se nos puede quedar sin votar. Tenemos que defender Querétaro, que no entre la violencia, que no entre el caos. No nos dejemos engañar por promesas vacías y cambios radicales. Querétaro es una tierra de paz, de seguridad y de desarrollo. Con el apoyo del Partido Acción Nacional, seguiremos siendo un referente a nivel nacional. ¡Votemos por la estabilidad y el progreso este 2 de junio!”, concluyó “Felifer” Macَías.
El cierre masivo de campaña de “Felifer” Macías fue amenizado por la Banda Jerez y el Grupo Kumbia Kings, quienes estuvieron antes y después de las palabras del candidato a la presidencia municipal.
TRABAJO EN UNIDAD
Los candidatos al Senado por el PAN, PRI y PRD, Guadalupe Murguía y Agustín Dorantes, acompañaron a Macías Olvera en este cierre, en el que se comprometieron a trabajar juntos por el bien de los queretanos.
Lupita Murguía, resaltó la relevancia histórica de la próxima elección, en donde antepuso que se decidirá el futuro de Querétaro y de México. Por lo tanto, reafirmó su compromiso de representar a todos los queretanos, y de trabajar con respeto y responsabilidad, siempre en defensa de los programas sociales.
“El futuro del país depende de todos y cada uno de nosotros, y está en nuestras manos. Vamos a salir este 2 de junio para demostrar que podemos ser el México y el Querétaro que queremos”, remarcó la candidata al Senado.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
En tanto que Agustín Dorantes hizo énfasis en la pasión, entrega y trabajo que han caracterizado su campaña. Argumentó que en su recorrido ha escuchado y comprendido anhelos y sueños de los queretanos, ante quienes se comprometió a no defraudarlos.
“Vamos a trabajar de manera incansable de la mano de ustedes, con Felifer Macías, el próximo presidente municipal; con Lupita Murguía, quien va a defender las instituciones, la democracia y los contrapesos”, indicó.