Te acompaña en los buenos y malos momentos, te da la bienvenida cuando llegas de la escuela o el trabajo, no importa la hora ni el momento, siempre está dispuesto para jugar contigo y escucharte, por ello, es justo recompensar a tu perro con algo que lo hará sentir cómodo y parte de la familia.
Una forma de consentirlo y agradecerle su compañía es comprarle una casa y una cama elegante, original, creativa y divertida para que en sus tiempos de descanso se sienta feliz y como todo un rey.
Encontrar la casa ideal para tu amigo canino puede significar un gran gasto si se consideran aspectos como sus materiales, tamaño, tipo de techo y accesorios de diseño; pero bien vale la pena consentir a ese peludo de cuatro patas que te hace la vida feliz. ¿No lo crees?
¿Cuánto cuestan?
Los precios de las casas para perros se determinan según el tamaño y los materiales de construcción. Las más económicas son las casas de tamaño pequeño con un costo a partir de los 500 pesos hasta los 2,800 pesos. Los tamaños medios y grandes tienen un costo de hasta 5,000 pesos.
Sin importar el tamaño, las casas más costosas suelen ser las de exterior por ser funcionales, estéticas y estacionarias. Sus modelos exclusivos y lujosos pueden superar los 45,000 mil pesos.
Sin duda podrás comparar los distintos modelos y escoger el que mejor se acomode a tu espacio, a las necesidades del can y por supuesto a tu billetera. Si no lo crees así, checa estas casas y sillones que aquí te dejamos para que elijas la que mejor se adapte a tu perro y por supuesto a tu presupuesto. Te aseguramos que más de una te encantará.
Dónde comprar:
Las puedes encontrar en The Home Depot, Costco o Walmart. Si lo que quieres es la mejor calidad y un producto exclusivo, las tiendas de mascotas como Petco, Maskotas o Shopet te ofrecen opciones más adecuadas, pero si lo tuyo es comprar Online, Petco, Maskotas, Shopet Amazon y Mercado Libre te ofrecen una gran variedad, garantizan tu compra, puedes conseguir el envío gratis y por supuesto, comprar desde la comodidad de tu hogar.
¿Ya elegiste alguna? Si bien un gasto así puede afectar tus finanzas, la satisfacción de ver a tu perro feliz bien los vale.