En un exclusivo vernissage se llevó a cabo la apertura de uno de los proyectos más ambiciosos en el estado, reafirmando que Querétaro continúa siendo un paraíso de inversiones por sus múltiples conexiones, seguridad y un verdadero nicho para los inversionistas.
Con un concepto vanguardista, abrió sus puertas Pesatto, una marca dedicada al diseño, fabricación y distribución de maquinaria para la construcción entre otros productos dedicados al ramo desde hace ya varios años y cuya filosofía es brindar a sus clientes las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus proyectos, respaldados por la calidad, servicio y garantía en cada uno de sus productos.
El empresario Fernando Ruiz Velasco, dueño del lugar, estuvo acompañado para esta gran ocasión por Alejandro Sterling, secretario de Desarrollo Sostenible en el municipio de Querétaro, entre otras personalidades para dar por inaugurado el lugar. Durante la ceremonia Ruiz Velasco se mostró satisfecho de ver el resultado de este proyecto, agradeció la confianza de quienes han creído en la marca y les reiteró su compromiso por siempre poner en sus manos calidad, servicio e innovación.
Ubicado en uno de los lugares más privilegiados de la capital queretana como lo es Juriquilla, tiene instalaciones bastante confortables, para que, quienes visiten el lugar, desde su llegada vivan la experiencia Pesatto; la construcción fue diseñada en su totalidad por el arquitecto Javier Bustamante, quien mencionó que las instalaciones son de primer nivel y en su diseño y construcción se tomó poco más de un año para cuidar todos los detalles.
Amigos y clientes se dieron cita para el gran evento donde pudieron conocer la maquinaria y los artículos que la marca ofrece, así como el compromiso de otorgar lo mejor en calidad y servicio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Con exquisitos canapés y una selección de bebidas y etiquetas, el selecto grupo de invitados disfrutaron de música de sax en el vernissage que ofreció su anfitrión, donde alzaron las copas para desearle gran éxito al empresario en este nuevo reto. ¡Enhorabuena!.