/ viernes 27 de octubre de 2017

Aeroméxico ofrecerá servicio de Atención a Clientes por WhatsApp

México, (Notimex).- Aeroméxico anunció que en 2018 suplataforma de Atención a Clientes estará también disponible parala red whatsApp, pues actualmente sólo opera en FacebookMessenger.

La aerolínea señaló en un comunicado que con esta ampliaciónde servicio se convertirá en la primera en América Latina queparticipa en la fase piloto de la solución empresarial ofrecidapor la red de mensajería instantánea.

El objetivo de ofrecer este servicio es que los pasajerospuedan consultar la información sobre sus reservaciones y viajespara hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener supase de abordar usando los mensajes en whastsApp para ello.

El subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, BrianGross, dijo que por ahora el servicio está en fase de prueba,aunque se espera que pronto pueda atender a todos los clientesdando respuesta de manera instantánea.

“El nuevo servicio será una manera rápida para los clientesde recibir respuestas a cualquier pregunta", además de brindarrespuestas automatizadas instantáneas.

El servicio fue desarrollado por Aeroméxico y su socio entecnología, Yalochat.com, especialista en soluciones demensajería que integran el uso de tecnologías innovadoras como laInteligencia Artificial.

México, (Notimex).- Aeroméxico anunció que en 2018 suplataforma de Atención a Clientes estará también disponible parala red whatsApp, pues actualmente sólo opera en FacebookMessenger.

La aerolínea señaló en un comunicado que con esta ampliaciónde servicio se convertirá en la primera en América Latina queparticipa en la fase piloto de la solución empresarial ofrecidapor la red de mensajería instantánea.

El objetivo de ofrecer este servicio es que los pasajerospuedan consultar la información sobre sus reservaciones y viajespara hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener supase de abordar usando los mensajes en whastsApp para ello.

El subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, BrianGross, dijo que por ahora el servicio está en fase de prueba,aunque se espera que pronto pueda atender a todos los clientesdando respuesta de manera instantánea.

“El nuevo servicio será una manera rápida para los clientesde recibir respuestas a cualquier pregunta", además de brindarrespuestas automatizadas instantáneas.

El servicio fue desarrollado por Aeroméxico y su socio entecnología, Yalochat.com, especialista en soluciones demensajería que integran el uso de tecnologías innovadoras como laInteligencia Artificial.

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