Gastan queretanos en moda y el hogar en Hot Sale

El ticket promedio de compra es de 846.15 pesos, lo que reporta un crecimiento del 22% en comparación con el 2023

Cecilia Conde / Diario de Querétaro

  · domingo 19 de mayo de 2024

Se proyecta que el número de órdenes crezca un 62% al final del Hot Sale. Foto: Cortesía / Captura de pantalla Hot Sale

Los artículos de moda, casa y jardín, así como artículos escolares y libros han sido lo que más han comprado los queretanos durante el Hot Sale, de acuerdo con la plataforma de comercio electrónico Tiendanube.

Informaron que durante las primeras 48 horas del Hot Sale se registró un crecimiento en compras del 40% con relación a 2023 desde el estado.

Han compartido las afectaciones por esta saturación. Foto: Irais Sánchez / Diario de Querétaro

Mientras que el ticket promedio de compra es de 846.15 pesos, y eso reporta un crecimiento del 22% en comparación con el 2023. Y los métodos de pago más usados han sido en 31% tarjetas de crédito, débito 28%, y Wallet con 10%.

En la sección de moda el ticket promedio de compra ha sido de mil 18 pesos, en casa y jardín con mil 52 pesos y artículos escolares y libros con 563 pesos.

A nivel nacional durante las primeras horas del Hot Sale se ha incrementado 23% las órdenes de compra en comparación con 2023; con una compra promedio de seis artículos, que es 20% más que en 2023.

Tiendanube, proyecta que para el final del Hot Sale, el número de órdenes crezca un 62% respecto al 2023, lo que será un panorama favorable considerando las tendencias que se han registrado.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

Los estados de Jalisco, Estado de México y Ciudad de México son los que más han registrado compras en este evento. Aunque, los tickets con montos de compra más elevados los han reportado Zacatecas con 2 mil 425 pesos, Tlaxcala con 2 mil 238 pesos y Puebla con mil 984 pesos.

“Reconocemos al Hot Sale como una de las mayores campañas de ventas en línea en toda América Latina, por lo que entendemos el impacto que tiene en la economía de las empresas participantes. Para esta edición esperamos que continúe creciendo la facturación de nuestras tiendas nube en México y los resultados de estas primeras 48 horas son muy alentadores”, refirió Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube México