/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Local

Asegura Macías que no habrá incremento al impuesto predial

Explicó que la actualización de las tablas de valores catastrales es un mandato legal que debe cumplirse cada año

Local

Más de mil morenistas se reunirán con Luisa María Alcalde

Escuchará el sentir de la militancia y simpatizantes, por lo que entregarán cuestionarios a los asistentes para externar comentarios

Local

Licencias de funcionamiento financian programas para los comercios

Aseguró Alejandro Sterling, que , este cobro tiene un impacto directo en la productividad y competitividad de los negocios formales., tras la iniciativa de eliminar el cobro

Cultura

Regresa la Noche de Museos a Querétaro la próxima semana

Participarán 26 recintos culturales, 23 ubicados en la capital queretana y el resto distribuidos en Jalpan de Serra, Corregidora y Pinal de Amores

Deportes

Preparan festejo decembrino en Provincia Juriquilla

Empresarios taurinos buscan que la tradición de la última corrida del año no se pierda

Policiaca

Carambola termina con un vehículo volcado frente a Sonterra

Tras el encontronazo las unidades acabaron atravesadas sobre la vialidad y con daños importantes