/ lunes 28 de mayo de 2018

Beer Factory alista su llegada a supermercados

Luego de ser pionera en el mercado artesanal en México, la cadena Beer Factory alista su llegada a los supermercados el próximo año, con el lanzamiento de sus primeras cervezas embotelladas.

El director general de Grupo Toks, Juan Carlos Alverde, señaló que con la remodelación de su sucursal de Mundo E, instalaron su primera embotelladora, la cual tiene capacidad de 67 mil botellas mensuales, equivalente a 23 mil litros.

De acuerdo con el directivo, para la renovación de la unidad invirtieron 18 millones de pesos, más cinco millones en todo el tema del proyecto del embotellado, sumando un total de 23 millones de pesos.

Juan Carlos Alverde explicó que en un principio, las cervezas se distribuirán en unidades Toks, de 30 en 30 sucursales, para posteriormente salir a otros canales, ya sean restaurantes o supermercados.

“También tenemos acercamientos por parte de restaurantes terceros que quieren que les vendamos cerveza o hagamos cervezas únicas para ellos… yo me veo en el anaquel de un autoservicio el año que entra”, afirmó.

Asimismo, expuso que a fin de hacer frente a la demanda prevista, en algún momento podrían quedarse cortos en la producción y daría pie a instalar otra embotelladora en alguna de sus unidades de negocios.

“Nos dimos cuenta de que el cliente quiere explorar cosas nuevas, el artesanal es un gremio que viene creciendo y creo que era el momento y ya nos habíamos tardado”.

El director de la empresa precisó que van a entrar al mercado con precios del orden de los 65 pesos, con los estilos Mediterránea Light y Santa fe, las cuales son fáciles de tomar y sirven de entrada al mundo artesanal.

“Al cliente que toma por primera vez una cerveza artesanal lo puedes ahuyentar por sabor o por precio. Tampoco queremos entrar con un precio abismal y empezar a ahuyentar al mercado por precio, queremos que vayan entrando en este mundo de la cerveza artesanal y que poco a poco se atrevan a gastar esos 65 pesos”.

El directivo resaltó que actualmente hay más de 400 cervecerías artesanales, mercado donde Beer Factory es pionero, ya que empezaron en 1997 siendo la primera cervecería de este tipo.

Luego de ser pionera en el mercado artesanal en México, la cadena Beer Factory alista su llegada a los supermercados el próximo año, con el lanzamiento de sus primeras cervezas embotelladas.

El director general de Grupo Toks, Juan Carlos Alverde, señaló que con la remodelación de su sucursal de Mundo E, instalaron su primera embotelladora, la cual tiene capacidad de 67 mil botellas mensuales, equivalente a 23 mil litros.

De acuerdo con el directivo, para la renovación de la unidad invirtieron 18 millones de pesos, más cinco millones en todo el tema del proyecto del embotellado, sumando un total de 23 millones de pesos.

Juan Carlos Alverde explicó que en un principio, las cervezas se distribuirán en unidades Toks, de 30 en 30 sucursales, para posteriormente salir a otros canales, ya sean restaurantes o supermercados.

“También tenemos acercamientos por parte de restaurantes terceros que quieren que les vendamos cerveza o hagamos cervezas únicas para ellos… yo me veo en el anaquel de un autoservicio el año que entra”, afirmó.

Asimismo, expuso que a fin de hacer frente a la demanda prevista, en algún momento podrían quedarse cortos en la producción y daría pie a instalar otra embotelladora en alguna de sus unidades de negocios.

“Nos dimos cuenta de que el cliente quiere explorar cosas nuevas, el artesanal es un gremio que viene creciendo y creo que era el momento y ya nos habíamos tardado”.

El director de la empresa precisó que van a entrar al mercado con precios del orden de los 65 pesos, con los estilos Mediterránea Light y Santa fe, las cuales son fáciles de tomar y sirven de entrada al mundo artesanal.

“Al cliente que toma por primera vez una cerveza artesanal lo puedes ahuyentar por sabor o por precio. Tampoco queremos entrar con un precio abismal y empezar a ahuyentar al mercado por precio, queremos que vayan entrando en este mundo de la cerveza artesanal y que poco a poco se atrevan a gastar esos 65 pesos”.

El directivo resaltó que actualmente hay más de 400 cervecerías artesanales, mercado donde Beer Factory es pionero, ya que empezaron en 1997 siendo la primera cervecería de este tipo.

Local

Acueducto se ilumina de rosa en conmemoración de lucha contra el cáncer de mama

Presidente municipal destacó el compromiso del municipio con las mujeres afectadas

Local

Colocan primera piedra del Banco de Alimentos en El Marqués

El alcalde Rodrigo Monsalvo destacó la importancia de estas instalaciones en la lucha contra el desperdicio de alimentos

Local

Car Herrera rindió su tercer informe de actividades al frente del DIF Estatal

La presidenta del Patronato resaltó que se ha dado a la tarea de caracterizar su gestión por representar el lado humano, generoso y solidario de la administración pública

Local

Juzgarán a ex alcalde con sistema penal anterior

No se puede programar audiencia oral, por lo que la defensa deberá responder de manera escrita

Local

Colectivos exigen reactivar ciclovía de avenida Corregidora Norte

Expresaron su rechazo a cualquier retraso o pausa, subrayando que la obra es crucial para conectar el centro con la zona norponiente de Querétaro

Futbol

Gallos tendrá duelo complicado ante Toluca

El encuentro de este viernes, arranca a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora